NACHO Y BEA

BODA

Desde que Nacho entró en Sugar House y conoció a Naiara supo que ella seria la que haría nuestra mesa de dulces. Tenía esa frescura y alegría que nosotros buscábamos y entendió desde el principio lo que queríamos. Sólo hizo falta una reunión para que las ideas fluyeran rápido y montáramos una mesa que a nuestro parecer era perfecta, tanto para el entorno donde se celebraba la boda (en la playa), como para el carácter alegre y festivo que queríamos darle a la celebración. A parte de ser preciosa, ¡no quedó ni un dulce al final del día! ¡Estaba todo delicioso! Sólo podemos decir que son unos grandísimos profesionales y que no dudaríamos en volver a trabajar con ellos.

Separadores copia

AMELIA Y BORJA

BODA

Ya estando de luna de miel y echando la vista atrás solo nos vienen muy buenos recuerdos de su trabajo en nuestra boda. Les agradecemos mucho su esfuerzo, quedó todo espectacular y tal como queríamos, algo original que rompiera todo tipo de cánones y protocolos. ¡Mil gracias! (Borja)

Estamos muy agradecidos por el maravilloso trabajo que hicieron en nuestra boda. Si nos volviéramos a casar, volveríamos a contar con ellas sin dudar (Amelia)

Separadores copia

MIREIA

BAUTIZO

Para el bautizo de mi hija tuve la suerte de contactar con Sugar House. Preparar un bautizo en la Safor (Rótova) viviendo en la distancia (Barcelona) se hace muy complicado y se agradece encontrar empresas que son capaces de enviar presupuestos y ultimar la mayoría de los detalles por email y por teléfono sin una visita física. Han sido unas grandes profesionales que me han facilitado la organización. Con un gusto exquisito, perfección y combinaciones impecables consiguieron que la mesa dulce del bautizo de Martina quedara completamente integrada con la idea que yo tenia del evento. Un bautizo rústico que reuniera sabores propios de la tierra, dulces típicos catalanes y sabores típicos de la cultura inglesa. Conseguir reunir todos esos requisitos, visualizar mis ideas e integrarlo en su modo de trabajar solamente es posible cuando cuentas con profesionales con una mente abierta y con ganas de satisfacer las necesidades de sus clientes. Yo, por mi parte, las recomendaré a todos mis amigos y conocidos.

Separadores copia

ANA

BAUTIZO

En el bautizo de David, estaba todo perfecto, el resultado le encantó a todo el mundo. Estamos muy agradecidos por el trabajo que hizo Sugar House y, sobretodo, por hacer de un día especial aún más especial si cabe. Nuestra enhorabuena por el trabajazo que hacen.