Cualquier ocasión especial se merece una buena fiesta. Pero no nos vale cualquiera, porque vosotros sois geniales y vuestra celebración no se puede quedar atrás. Tiene que reflejar quiénes sois y no parecerse a ninguna otra. Nosotras estaremos presentes desde el minuto cero para que todas las ideas que os rondan la cabeza se acaben convirtiendo en realidad. No hay límites.

Servicios_Diseño 2

Tenéis algo que celebrar y sabéis más o menos qué es lo que os gustaría ver en ese día especial. O puede que aún no tengáis ninguna idea en mente y no sabéis muy bien por dónde empezar. Sea cual sea vuestro caso, estaremos ahí para ayudaros a terminar de aclarar ideas, aportar otras nuevas (tenemos miles) y asegurarnos de que absolutamente todo acabe siendo tal como lo habíais soñado.

Servicios_Decoración 2

Si ya lo tenéis casi todo claro, pero buscáis darle el último toque a vuestra celebración, estáis en el sitio adecuado. Buscaremos juntos los elementos y detalles que convertirán la vuestra en una fiesta única y nos encargaremos de terminar la decoración de los espacios el día del evento. La mesa dulce, detalles para los invitados, un photobooth…  Pedid por esas boquitas.

Servicios_Coordinación 2

Ya tenéis claros el lugar de la celebración, el catering, la papelería, la decoración, las flores… Pero vuestro día especial se acerca y no queréis tener que estar pendientes de que todo sale bien. Y no tendréis por qué hacerlo. Nosotras nos reuniremos con todos los proveedores y los coordinaremos el día del evento, para que vosotros sólo tengáis que preocuparos de pasarlo bien.