Somos Lola y Naiara, madre e hija. Nos dicen que somos muy iguales, tanto que a veces tenemos telepatía. Aunque a veces parece que más bien nos complementamos. Un día nos dimos cuenta de que podíamos convertir aquello que siempre habíamos hecho para nuestra familia y amigos, y que tanta satisfacción nos aportaba, en una profesión. Y aquí estamos.

En 2012 empezamos con nuestro negocio de repostería creativa y decoración de eventos, con el que ganamos experiencia, y que además nos permitió acercarnos a un público que empezó a conocer y a apreciar nuestra forma de trabajar.

Foto Quiénes somos provisional

Dos años después, por fin dimos el paso de cerrar la tienda física y seguir adelante con la organización, diseño y decoración de eventos. Y así nació Sugar House Eventos.

Nos gustan las fiestas especiales y cuidadas, pero preferimos huir de protocolos y modas, y somos tremendamente perfeccionistas y detallistas. Creemos que una fiesta no es una fiesta sin purpurina, confeti y zapatos bonitos. Aunque probablemente lo más importante es que nos gusta tanto nuestro trabajo que organizamos cada fiesta con el mismo mimo y cariño con los lo haríamos si fuera para nosotras mismas.

Naiara Reig
Directora creativa y community manager

Periodista y cazadora de experiencias nuevas. Viajar y comer son sus dos grandes pasiones. Londres es su ciudad, pero Valencia es su casa. Lifestyle blogger en www.naiarareig.com. Nació con un bolígrafo en la mano.

 

Lola Pellicer
Event coach y responsable de área legal y de gestión

La jefa. Abogada y en ejercicio desde 1988. Descubrió su pasión por los detalles únicos y las fiestas bonitas con el nacimiento de su primera hija, y con la llegada de la segunda aquello se le fue definitivamente de las manos. Ahora ya no sabe hacer otra cosa.