¿En qué podemos ayudarte?

Nuestros servicios son ideales sin estáis planeando una gran fiesta, pero no tenéis tiempo para encargaros de todos los preparativos. Podemos ayudaros con la elección del tema y el desarrollo del diseño, y también con la decoración (con o sin mesa dulce). También podemos encargarnos del montaje de todo lo que has planeado, para que ese día no tengáis que ocuparos de nada.

Incluso si la vuestra no es una fiesta grande con muchos invitados, también podemos trabajar con vosotros para que no se parezca a ninguna otra en la que hayáis estado. El objetivo final es que tenga vuestro sello personal y que vosotros y vuestros invitados disfrutéis como nunca.

Si queréis saber más, podéis consultar nuestros apartados de SERVICIOS y EVENTOS.

¿Cuánto cuestan nuestros servicios?

Esta es la pregunta más habitual, y también la más difícil de responder. Puesto que cada uno de nuestros servicios están pensados para ajustarse a vuestras necesidades, los presupuestos también varían según el evento y la medida en que vayamos a participar en él (no costará lo mismo ayudar sólo con el desarrollo del diseño que ir a la fiesta a montar toda la decoración y la mesa dulce, por ejemplo).

Pero que eso no os preocupe. Procuraremos siempre que el presupuesto se ajuste al máximo a vuestras posibilidades y lo modificaremos tanto como haga falta hasta que sea perfecto. Además nos ocuparemos de explicaros cada uno de los posibles gastos para que tengáis claro desde el principio adónde va vuestro dinero.

En el caso de tener que contratar proveedores externos, nuestra empresa cobraría por nuestras horas de trabajo. No aceptamos comisiones para asegurarnos de que encontramos a los proveedores que más os convengan.

¿Cómo funciona el proceso?

Siempre conviene que contactéis con nosotros con la máxima antelación posible, para aseguraros de que nos será posible trabajar con vosotros en la fecha que tenéis prevista para vuestro evento y también de que contamos con el tiempo suficiente, según el tipo de servicio que os interese.

En el momento en que elegís contar con nosotros, firmamos un contrato para asegurarnos de que estamos de acuerdo en lo que buscáis y en qué queréis que os ayudemos. Nos reuniremos para que nos contéis que es lo que estáis buscando y empezar a trabajar con vuestras ideas y las que nosotros podamos aportar. A partir de ahí empieza el proceso de diseño, elección de la decoración… que durará más o menos según la complejidad del servicio que hayáis contratado, pero procuraremos manteneros informados de cada uno de los pasos para que sepáis exactamente dónde estamos.