Nos vamos a La Feria del Amor

Feria del amor

Después de la presentación de la nueva imagen y la web de Sugar House Eventos, hoy traemos otra buena noticia: Este fin de semana participaremos en La Feria del Amor. Estamos que lo tiramos, oiga. Es nuestra primera feria, así que no podemos estar más emocionados.

Cuando Ana nos llamó para ver si estábamos interesados en participar, no lo dudamos. Con el nuevo rumbo para la empresa y el cambio de imagen que teníamos entre manos, nos pareció la ocasión perfecta para presentarnos oficialmente. Y más ahora, que ya se acercan las comuniones y la temporada de bodas. Estaremos encantados de conoceros, de atenderos y ver en qué podemos echaros una mano.

De momento, podemos adelantar que los que vengáis a vernos os llevaréis alguna sorpresa. Y con sorpresa queremos decir descuentos… Pero nosotros no os hemos dicho nada (guiño).

La idea de esta feria es celebrar el amor en todas sus formas, no sólo para parejas, así que es apta para todos. Se celebra desde el próximo jueves 12 de febrero, hasta el domingo 15, en el Centro Comercial La Vital. Podéis encontrar más información en la página web del evento.

¡Os esperamos!

2 Comments

  1. Henar 09/02/2015

    Suerte Naiara, que penaino vivir más cerca. Ya nos contarás. Besos

    Responder
    • admin 10/02/2015

      ¡Muchas gracias Henar! En marzo nos ponemos al día :) Un besote

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>