La comunión de ballet de Ariadna

mesa-dulce-ballet-portada

La madre de Ariadna contactó con nosotros hace casi un año para que nos encargáramos de la mesa dulce de la comunión de su peque. Además, nos propuso que la temática fuera sorpresa para Ariadna y nosotras encantadas: ¡BALLET! Esta vez elegimos una decoración en blanco y rosa, con toques de dorado que le daban un aire muy especial.

Pero además, esta mesa dulce tenía una dificultad añadida porque la peque es celíaca, así que nuestra intención era que absolutamente todo fuera SIN GLUTEN. Y lo conseguimos, así que la protagonista pudo comer lo que le dio la gana en su día: Tarta, cupcakes, galletas, brownie, palomitas y chucherías.

La mesa tenía un montón de pequeños detalles, como el mismo dibujo de las zapatillas en las obleas de las galletas, en los cartelitos para la comida o en el marco de fotos; la misma silueta de bailarina en los toppers y en los palomiteros; la inicial de Ariadna también en purpurina dorada, o el mini maniquí con un tutú rosa.

mesa-dulce-ballet-4 mesa-dulce-ballet-5 mesa-dulce-ballet-palomiteros mesa-dulce-ballet-tarta-galletas mesa-dulce-ballet-1

Decoramos también la mesa de los niños. Optamos por un camino de mesa y la lazada de las sillas en tul rosa, a juego con la falda de la mesa dulce, y por las mismas bailarinas de purpurina en los centros. Además, dejamos a cada invitado su inicial en dorado y una bolsita de tela con chuches con el nombre de cada niño.

mesa-dulce-mesa-niños-ballet mesa-niños-ballet centro-mesa-niños-ballet

Nosotras quedamos muy contentas con el resultado, y por lo visto a Ariadna le encantó su sorpresa. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Tenéis alguna comunión a la vista? ¡Contadnos!

3 Comments

  1. Ainhoa 02/06/2015

    Impresionante! Me encanta como quedó. Un trabajo precioso que fijo q flipó al ver!

    Responder
  2. Yolanda 02/06/2015

    Preciosa, imagino la cara de la pequeña al ver el montaje no solo de la mesa dulce, que es espectacular, sino de la mesa con el tul y los demás detalles tan llamativos. Mi enhorabuena!

    Responder
  3. Eli 28/07/2015

    Me encanto estoy fascinada con la decó

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>