La boda romántica de Ana y Pablo

mesa-dulce-flores-portada

El pasado 23 de mayo tuvimos el gustazo de decorar el salón para la boda de Ana y Pablo, en Benigánim. Ana nos descubrió gracias a nuestra participación el pasado mes de febrero en la Feria del Amor. “Buscaba a alguien que pudiera encargarse de toda la decoración, y esto (refiriéndose a nuestro stand) es justo lo que quiero”, nos dijo. Nos pusimos manos a la obra y en seguida nos dimos cuenta de qué era lo que Ana quería: Una decoración muy dulce, igual que ella, en blanco y rosa.

Nuestra novia nos pidió que nos encargáramos del seating plan, del photobooth y, nuestra especialidad, de la mesa dulce. Para ello elegimos las flores gigantes de papel, que tanto le habían gustado a Ana en la feria, como elemento común para toda la decoración. Y el resultado fue justo como esperábamos.

Puesto que también ayudamos a la novia a encontrar los centros de mesa de los que se había enamorado y escogimos las orquídeas rosas como elemento central, decidimos usar ese mismo elemento para la papelería. Podéis verlo aquí, en los carteles para el SEATING, que quedó así de sencillo y de bonito.

seating-plan-flores-1 seating-plan-flores-2

Para el PHOTOBOOTH optamos también por una decoración muy sencilla y con unos elementos de atrezzo en los colores de la boda, preparados especialmente para la ocasión.

photobooth-flores-1 photobooth-flores-2 photobooth-flores-3

Y ya para terminar, incluimos en la MESA DULCE los mismos elementos que habíamos usado para el photobooth (telas blancas y flores de papel), y el mismo motivo de orquídeas para la cartelería que habíamos usado en el seating plan. Galletas de mantequilla, minicupcakes, cake pops, macarons, brownie de chocolate y un montón de chuches hicieron las delicias de los invitados en el momento del baile.

mesa-dulce-flores-1 mesa-dulce-flores-3 mesa-dulce-flores-4 mesa-dulce-flores-5

Nosotros quedamos muy contentos con el resultado final. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido esta decoración? ¡Feliz semana!

4 Comments

  1. Mariví 01/06/2015

    ¡Wow Naiara!
    ¡Te quedó espectacular! Las flores son preciosiísimas, el photobooth, la mesa… ¡Menuda currada!
    Enhorabuena ^_^

    Responder
    • admin 01/06/2015

      ¡Muchas gracias Mariví! Nos quedamos muy contentos con el resultado :) Un abrazo

      Responder
  2. Rosa 02/06/2015

    esta genial, precioso todo! de cuento!

    Responder
  3. Ainhoa 02/06/2015

    Esas flores! Madre mía que currazo tiene todo! Q pena no tenerte más cerca! Todo quedo muy bonito y muy elegante! Enhorabuena!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>