¡Extra, extra! Estrenamos imagen, web y SERVICIOS

 

Present 2 copia

Efectivamente, queridos. A esto ha sido a lo que nos hemos estado dedicando estos meses. Hemos estado un poco escondidillos, pero ya veis que teníamos una buena razón.

Si seguís nuestras andanzas desde hace tiempo, probablemente sepáis por qué empezamos con la aventura de Sugar House. Y si no, simplemente os diremos que en nuestra familia siempre hemos vivido para las fiestas molonas, que un día decidimos que queríamos dedicarnos a ellas y que, después de nuestros primeros años de contacto con las mesas dulces y la decoración, por fin nos decidimos a dar el salto. Os lo contamos mejor aquí.

El cambio ha requerido de un proceso lento, de abandonar nuestra querida tienda y de hacer muchas reformas, pero ya estamos aquí. Y con más ganas que nunca. Esas ganas y emoción que uno siente cuando sabe que está en el camino correcto.

Separadores copia

NUEVOS SERVICIOS, NUEVOS CAMINOS

No os imagináis las ganas que teníamos de anunciar esta nueva etapa, porque con ella llegan los nuevos y mejorados servicios que vamos a ofrecer en Sugar House. En algunos de los eventos en los que participamos en año pasado ya pudisteis ver unas primeras pinceladas, gracias a esos clientes reguapos que nos dejaron ir más allá de nuestras mesas dulces. Y ahora ya son una realidad:

  • Diseño: Nuestra parte favorita del proceso convertida en un servicio en sí mismo. Os ayudaremos en la elección de temáticas, colores, decoraciones… Porque no vais a celebrar una fiesta, lo vuestro va a ser un fiestón.
  • Decoración: Todo lo que hemos aprendido en estos años aplicado a la decoración de todo el evento. Las mesas dulces siguen siendo las reinas del catálogo, pero se les han unido sus primos el photobooth, los detalles para invitados, la ambientación…
  • Coordinación: Para que nada falle el día de la celebración, nosotras coordinaremos a todos vuestros proveedores, megáfono en mano si hace falta.

Todos nuestros servicios explicados con detalle aquí, además de información sobre todos los eventos en los que queremos estar con vosotros y las preguntas que más nos habéis hecho en este tiempo.

NUEVA IMAGEN

Lo primero que necesitábamos era una nueva imagen que reflejara el nuevo camino que tomaba la empresa. Buscábamos un estilo más limpio y elegante, y recurrimos a Noelia de Anthologie de Papier. No sólo es la persona más bonica del mundo, sino que dio en el clavo. Ahora tenemos el logo y las tarjetas más bonitas del mundo mundial. ¿Sí o no?

Noe, sin ti hoy no estaríamos publicando esto. Así que desde aquí un aplauso y una ola para ti, porque eres un sol y una pedazo de profesional como la copa de un pino.

Present 1

NUEVA PÁGINA WEB

Por supuesto, esta nueva etapa necesitaba una página web propia. Y aquí la tenéis, con la cara lavada y deseando que le busquéis las cosquillas. Bucead, informaos y hacednos tantas preguntas como queráis.

Poco a poco iremos añadiendo detalles, pero tenemos que confesar que estamos como un niño con zapatos nuevos. Cuanto más la miramos, más nos gusta.

Separadores copia

Así que ya veis, estamos entre que hemos vuelto y que en realidad nunca nos fuimos. Pero estamos aquí para quedarnos y, sobretodo, para que vuestros saraos sean los más alucinantes del lugar.

Os esperamos en nuestra fiesta. Vamos sacando el champán y el confeti.

P.D: Por cierto, aún nos guardamos un pequeño as en la manga, pero eso os lo contamos el lunes.

7 Comments

  1. Yolanda 06/02/2015

    Enhorabuena y muchísima suerte Naiara. Estoy segura de que con tu buen hacer y a juzgar por los trabajos que he visto en celebraciones de tu anterior etapa, va a ser un éxito. Me uno al champán y al confeti para celebrarlo.
    Y el lunes, más … caramba cómo viene el 2015!

    Responder
    • Dolors 06/02/2015

      Y no me extraña Naiara, Felicidades!!! Una web súper bonita y apetecible y leyendo todo lo que nos cuentas y como lo cuentas se nos contagia el optimismo y las buenas energías que despren des. Muchos éxitos guapa, te los mereces

      Responder
  2. Lorena 06/02/2015

    enhorabuena Naiara!!! Todo tu trabajo está rindiendo frutos! Vaya imagen más elegante! Te acompañaremos en esta nueva etapa tambien, que no puede traer más que muchos exitos!

    Responder
  3. Mercedes 06/02/2015

    Felicitaciones Naiara!
    Me encantó el diseño de la web, los colores, la elegancia y simplicidad.
    Les deseo lo mejor para esta nueva etapa.

    Responder
  4. Henar 08/02/2015

    Por fin me paso. Congratulations !!! Solo dos palabra, me encanta. Un diseño limpio y delicado.
    Ahora empezar a rodar. Os deseo lo mejor. Besos

    Responder
  5. Sugar House 08/02/2015

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. ¡Qué alegría poder enseñaros la nueva imagen por fin y que os haya gustado! Os esperamos por aquí :) Un abrazo

    Responder
  6. Karla Caloca 08/02/2015

    Felicidades, una imagen preciosa, me encantan (sera el rosa?).
    La web le sha quedado preciosa ademas, de nuevo muchas felicidades.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>