Bodas 2014

Mesas-dulces-bodas-2014

Una fiesta siempre es una fiesta. Y no sé si es porque representan el principio de una nueva vida, porque no se van a repetir, por el tiempo que lleva prepararlas o porque se celebran con un montón de seres queridos, pero parece que las BODAS son las reinas.

Ellas, las bodas, son las niñas de nuestros ojos y los novios, nuestros pequeños amores. Es por eso por lo que cada vez que una pareja confía en Sugar House para su gran día siempre acabamos -palabra- dando saltitos de alegría. Y ahora que empieza la temporada 2015 nos ha parecido un momento genial para enseñaros lo bien que lo pasamos en 2014 montando mesas dulces.

BODA DE WILMA Y JOSE

Wilma contactó con nosotros con mucha antelación y por recomendación de sus amigas, así que esta novia nos tuvo en el bote desde el principio. Nos pidió una mesa dulce con mucho blanco, y para complementarla elegimos el color amarillo, como las margaritas que la pareja había elegido para la decoración, y periódico, a juego con las invitaciones de la boda.

También preparamos un precioso árbol de los deseos, donde los invitados podían dejarles un recuerdo a los novios.

Pincha en la imagen para leer el post original

 

BODA DE NACHO Y BEA

Esta boda fue muy especial en muchos sentidos. Porque adoramos a los novios desde el primer momento, porque nos propusieron una decoración muy fresca que nos encantó, y porque la boda se celebró en la playa, que nos parece la mejor idea del mundo. Nacho y Bea son dos amores y nos hicieron un gran regalo al contar con nosotros.

Boda de Nacho y Bea 2

Pincha en la imagen para leer el post original

BODA DE PAULA Y CARLOS

Paula tenía muy claro qué quería para la mesa dulce de su boda: Una decoración en blanco y negro, con mucho cristal y muchas chucherías y bombones. Quedó una mesa muy elegante, aunque claro, con ese fotón de unos novios así de guapos presidiéndola, ¿como no iba a quedar bonita?

Pincha en la imagen para leer el post original

 

BODA DE BELÉN Y JAIME

Esta pareja de novios vinieron recomendados por los trabajadores de uno de los hoteles en los que estuvimos preparando una comunión y depositaron en nosotros toda su confianza, así que fue todo un placer trabajar con ellos. Eligieron una temática marinera, a juego con las invitaciones de la boda. Y nosotras nos lo pasamos como enanas.

Pincha en la imagen para leer el post original

 

BODA DE AMELIA Y BORJA

Seguramente esta ha sido una de nuestras bodas preferidas. Y no sólo porque adoramos a estos novios, sino porque nos dieron la oportunidad de hacer mucho más que la mesa dulce de su boda. Con una decoración rústica, pero a la vez muy elegante, quedaron una mesa dulce y un espacio para los detalles de la boda así de geniales.

Boda Amelia y Borja

Pincha en las imágenes para leer el post original

 

Que viva el amor, que vivan las bodas y que viváis vosotros por dejarnos estar ahí en vuestro día. Gracias. Sois lo más.

Y si estáis buscando inspiración para vuestra mesa dulce, podéis encontrar más ideas en nuestro tablero de Pinterest Inspiración: Mesas dulces para boda. ¿Cuál es vuestro estilo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>