Bautizos 2014

Mesas-dulces-bautizos-2014

Hay pocas cosas en la vida que sean tan “celebrables” como la llegada de un bebé. Porque toda gran alegría merece una gran fiesta, y esta es de las más grandes.

En Sugar House tenemos la gigantesca suerte de poder estar con vosotros en momentos así de importantes y, como ya sabéis, nuestra especialidad son las mesas dulces. Así que os traigo una pequeña selección de los BAUTIZOS en los que hemos participado este año. Diferentes colores y estilos, pero siempre ideales para celebrar la llegada de los nuevos reyes de la casa.

BAUTIZO DE DAVID

Los padres de David nos pidieron que la mesa dulce de su bautizo se alejara de lo más tradicional. Así que aunque eligieron para los colores el blanco y el azul, le dimos una vuelta y quedó una fiesta así de molona.

Bautizo David

FIESTA PARA JIMENA

La fiesta para Jimena no fue un bautizo al uso, pero ya os decía yo que no hay mejor motivo para reunirse con la familia y los amigos. En este caso, los colores y el motivo de topitos hicieron que esta mesa quedara más dulce que ninguna.

Bautizo Jimena

BAUTIZO DE PAULA

¿Quién dijo que los bautizo de niña tenían que estar decorados en rosa? La madre de Paula nos trajo la invitación, en amarillo y con una jirafita monísima dibujada, y enseguida tuvimos clara la decoración para esta peque.

Pincha en la imagen para leer el post original

BAUTIZO DE MARTINA

La madre de Martina ideó un bautizo muy rústico, con dosis infinitas de handmade y de buen gusto. Nos pidió una mesa dulce muy natural, en tonos rosas y malvas, con sabores muy familiares y nada de colorantes.

Bautizo Martina

Ya veis, posibilidades mil. Si estáis pensando en celebrar una fiesta para el bebé que acaba de llegar o para esos amigos que están a punto de ser papás, podéis encontrar más inspiración en mi tablero de Pinterest Inspiración: Fiesta de bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>